Historias de Alejandro Magno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

Son muchas las historias, anécdotas y leyendas que se cuentan de Alejandro. Son anécdotas que nos muestran, de cierto modo, el carácter de Alejandro, su forma de ser y de pensar. Anécdotas que nos muestran su vida, historias que nos enseñan y señalan su alma. Una de las primeras cinco o seis anécdotas que aquí…
Leer anécdota


La cantidad de dinero que vale tu alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Leer anécdota


De excursión por la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

De excursión (conocimiento de Dios y felicidad)             Eran tres buenos amigos. Entre otras aficiones compartían la de salir de excursión a la montaña. Aquella vez se internaron por un bosque maravilloso –muy tupido- en el que no habían estado nunca. Tan magnífico les pareció el lugar que, sin darse cuenta, se les hizo de…
Leer anécdota


Confía, Dios te ayuda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza trae de la mano la fe.¡Qué paz cuando hay confianza!El pecado del hombre de hoy es la desconfianza. El hombre desconfía de su Dios: de la Iglesia, del Evangelio, de las instituciones que Dios le ofrece para su salvación. Te pongo todos los medios ¿qué más quieres, Mari-Geles?Estaba un hombre en mitad del océano…
Leer anécdota


La generosidad, siempre recompensada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Cómo se las arregló un viejo para hacer dar fruto a la palmera que plantaba Cuento de Jorge BucayContinúa con el cuento… En un oasis escondido entre los mas lejanos paisajes del desierto, se encontraba el viejo ELIAHU de rodillas, a un costado de algunas palmeras datileras. Su vecino HAKIM, el acaudalado mercader, se detuvo…
Leer anécdota