Especial educación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

No hay una escuela de padres: ¿Qué puedo hacer? La educación es una obligación para la que nunca estamos lo suficientemente preparados. Proponemos hoy una serie de direcciones útiles para formarse a través de la red. OFRECIENDO SOLUCIONES: no te preocupes: ahí van ideas para salir del túnel… Anecdotas cristianas ¡Qué difícil es ser padres!…
Leer más


La gran mentira detrás del condón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Detrás de la interminable campaña abortista hay muchas verdades y una enorme MENTIRA. Detrás de ella, como en una ristra de longanizas, se arrastran, la mayor parte de los problemas de falta de autoridad, la mayoría de los problemas de amor entre los casados y de los que, sin casarse, conviven… Lee más, para descubrir esta gran bola de escarabajo pelotero… LA GRAN MENTIRA La gran mentira de…
Leer más


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer más


Hablando de género

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Diferenciación de género– Macagüeeeen!, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía?– Pues es una chica.– ¿Y usted como lo sabe?– Porque es mi hija.– Uy, ¡perdón! ¡No sabía que usted fuese su padre!– Soy su madre. Después de la anécdota – chiste…
Leer más


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer más


SCHOOL SEX EDUCATION

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

School Sex Ed I was holding a notice from my 13-year-old son’s school announcing a meeting to preview the new course in sexuality.  Parents could examine the curriculum and take part in an actual lesson presented exactly as it would be given to the students.  When I arrived at the school, I was surprised to…
Leer más


CORTANDO LA CABEZA DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Persecución a TODOS LOS CRISTIANOS sin precedentes: buscando la cabeza del Papa.  PUBLICAMOS CARTA DE UN SENADOR ITALIANO -ADEMÁS AGNÓSTICO- DENUNCIANDO ESTA PERSECUCIÓN. A continuación reproducimos la carta publicada en el diario El Corriere de la Sera, en la que el senador italiano Marcello Pera, agnóstico, realiza un profundo análisis de lo que rodea a los casos…
Leer más


Amor y lujuria, una convincente explicación para gente a partir de los 14

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mira este video: qué bien explicadas están las relaciones de pareja, especialmente entre católicos. Explicadas por una pareja de jóvenes, que todavía no se han casado. Sigue… EL AMOR JUVENIL EXPLICADO POR UN CHICO Y UNA CHICA  Es así de sencillo: 1.   Miles de chicos roban la virginidad a las chicas, y luego… desaparecen, sin dejar…
Leer más


EDUCACIÓN SEXUAL DE LOS NIÑOS: CASA/ESCUELA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Jose, un padre excelente, se sorprendió al oír una conversación entre su hija María y su hijo José de 8 y 6 años respectivamente. Era bastante cruda, propia de los niños de esa edad… – No se llama pene… se llama “pilila”. – Pues nosotras tenemos “figa”. El Papá aseguraba no haber dicho esas palabras…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.