El hombre que no hacía mal a nadie

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una sociedad estupenda, como la nuestra, de bienestar. Que casi no te deja abrir una botella. No digamos matar un cerdo. ¿No será que esta sociedad nos está dando bienestar, comodidad,… a cambio de atarnos, de impedirnos desarrollar nuestras capacidades, de meternos en el carril? Aún recuerdo aquel paso de montaña en Teruel. Nos encontramos…
Leer anécdota


Los cristianos amamos la POBREZA (cristiana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El EvangelioDijole Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, daselo a los pobres, y ven y sígueme. Al oír esto el joven , se fue triste, porque tenía muchas riquezas Mc. 10, 17-30 y ahora, la anécdota y una profunda reflexión… Cuando Juan Pablo II hizo su primer viaje a Brasil, después de…
Leer anécdota


Citas de Pobreza Desprendimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Pobreza Evangélica: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo”. “Ve, vende cuanto tienes y sígueme” No importa la cantidad “No os inquietéis, en orden a vuestra vida, sobre lo que comeréis, ni en orden a vuestro cuerpo, sobre qué vestiréis” (cuervos, lirios, flores); “pues, si a una hierba que hoy…
Leer anécdota


HISTORIA DEL PAYASO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 La historia trata de un incendio en un circo de Dinamarca. El director del circo envió a la aldea vecina para pedir auxilio a un payaso, que ya estaba disfrazado para comenzar su actuación. El payaso pidió a los aldeanos que fuesen al circo para ayudar a extinguir el fuego, pero éstos pensaron que se…
Leer anécdota