Necesito un mecánico: el coche me ha dejado tirado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La necesidad de un mecánico para el alma. Estamos tan metidos en nuestros problemas que no somos capaces de verlos, de arreglarlos. Esos problemas van causando destrozos internos, que llevan al deterioro síquico. Es entonces cuando más necesitamos de un experto, alguien con buen criterio que sea en palabras de Juan Pablo II un experto…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


DEJAR HACER AL QUE SABE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Iba un hombre por una solitaria carretera. De pronto su auto se paró. Bajó, lo revisó, para averiguar lo que tenía. Pensó que rápido podría encontrar el desperfecto que tenía. Lo conocía muy bien después de tenerlo varios años. No era capaz de ponerlo en funcionamiento. Apareció otro auto, bajando un señor a ofrecerle ayuda….
Leer anécdota


El último deseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El murmullo de las olas y el graznido de gaviotas acompañaban a una oscura y solitaria silueta, en medio de una tarde de estío teñida de asfixiante soledad. La encorvada figura yacía con los brazos cruzados, poseía una larga y espesa barba encanecida por completo y su mirada penetrante no perdía ni un segundo la…
Leer anécdota


ANILLO DE COMPROMISO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El muchacho entro con paso firme a la joyería y pidió al dueño le mostrara el mejor anillo de compromiso que tuviera. El joyero le presento uno.. La hermosa piedra, solitaria brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contemplo el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Pregunto luego el precio y se dispuso…
Leer anécdota


La leyenda de la discoteca Androides

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

En los años ochenta, la discoteca Androides era una de las más conocidas de la ciudad. Estaba situada en la Calle Alfares muy cerca de un cruce de calles denominado popularmente Cuatro Caminos. Muchos son los hechos extraños que se contaron acerca de ese local. Algunos hablaban de vasos que se estallaban sin nadie tocarlos….
Leer anécdota


La zorra y el cangrejo del mar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queriendo mantener su vida solitaria, pero un poco diferente a la ya acostumbrada, salió un cangrejo del mar y se fue a vivir a la playa. Lo vio una zorra hambrienta, y como no encontraba nada mejor para comer, corrió hacia él y lo capturó. Entonces el cangrejo, ya listo para ser devorado exclamó: -¡Merezco…
Leer anécdota