Citas citables (para pensar…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases para pensar ESCLAVO de las palabras, dueño de los silenciosLA VIDA es como la escalera de un gallinero: corta y llena de mierdaA LA LARGA, la máscara se convierte en rostro (Marguerite Yourcenar) A MÍ ESTO de salir al campo a nada, a mirarlo, me aburre más que un concierto de tambores (Plinio, de García…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


La gardenia blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Donde la imaginación te lleve, guiada por el amor Todos los años, desde que tuve doce, alguien me enviaba anónimamente una gardenia blanca a casa en el día de mi cumpleaños. Nunca venía acompañada de una tarjeta o nota, y las llamadas a la florería resultaban inútiles porque la adquisición siempre era en efectivo. Después de un tiempo,…
Leer anécdota


El último deseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El murmullo de las olas y el graznido de gaviotas acompañaban a una oscura y solitaria silueta, en medio de una tarde de estío teñida de asfixiante soledad. La encorvada figura yacía con los brazos cruzados, poseía una larga y espesa barba encanecida por completo y su mirada penetrante no perdía ni un segundo la…
Leer anécdota


UNA BUENA CITA PARA UN ATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

“Si Dios existiera, si sólo pudiera creer que existe, sería perpetuamente feliz. No podría interesarme ya en otra cosa que no fuese El. Me sentiría rodeado de ternura y de protección. Los placeres del mundo no serían nada, la muerte no sería nada. Si yo supiera que Dios existe, si mi vida no fuese más…
Leer anécdota


Iniciativa ante el desastre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuentan que una noche, en el crudo invierno madrileño, una pareja de ancianos veía jugar a un grupo de niños bajo su ventana, cuando súbitamente bajo uno de ellos se rompió el hielo y quedó atrapado sin poder salir. (Sigue…) Cuentan que una noche, en el crudo invierno madrileño, una pareja de ancianos veía jugar…
Leer anécdota