Nadie Como Tú (Canción de Presuntos Implicados)

Sole Giménez, de Presuntos Implicados, escribió a su hijo este bello poema, que luego pasó a ser una preciosa canción de amor (de madre). La canta, junto a Pancho Céspedes en el cd titulado: Versión Original. El amor nos lleva a darnos; ahí se encuentra la verdadera ternura, tan necesaria hoy. Nadie Como Tú Mi…
Leer anécdota


Misión de mujer

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer anécdota


Corazón rebelde y desobediente

Expresar ternura en el momento adecuado. No deberíamos ser ni secos, ni hechos de mantequilla: deberíamos apuntar a un término medio. Hay que saber abrazar, aprender a expresar cariño, abrazar con el alma, cuando con el cuerpo no se puede (o no se debe…) (continúa…) El abrazo del alma Ricardo Alfieri (1978) Un hincha manco…
Leer anécdota


La Oración de la Maestra

 La Oración de la Maestra   ¡Señor! Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra. Dame el amor único de mi escuela; que ni la quemadura de la belleza sea capaz de robarle mi ternura de todos los instantes. Maestro, hazme perdurable el fervor y…
Leer anécdota


Dios te necesita

DIOS TE NECESITA Un pequeño en su oración le preguntaba a Dios: Señor, sé que tú eres mi creador, que me has dado todo a cambio de nada, me has enseñado que debo esperar todo de ti, que contigo nada me podrá faltar, pero sabes, tengo una profunda duda y esta noche quisiera preguntarte, ¿Señor,…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota