JUSTIN BIEBER, CRISTIANO PERSEGUIDO

Es sorprendente cómo un adolescente de 17 años suscita tantos seguidores y tantos detractores.Entre las chicas tiene innumerables fans. Pero entre los chicos tiene pocas simpatías. Su innegable talento está apartado por sus críticos: que si es homosexual (él ha dicho que no y punto), que si tiene voz de chica, que cómo se presenta……
Leer anécdota


Actos de la Beatificación en Madrid y Roma

Programa de actos con motivo de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo (27 de septiembre, Madrid).  ESPAÑA – Recogida de alimentos (5-7 y 12-14 de septiembre) Al hilo de las palabras y de la vida de Álvaro del Portillo, que fueron siempre un estímulo para ayudar a los demás, los organizadores han querido que…
Leer anécdota


Asistir a la beatificación es fácil y no requiere inscripción

Habrá autobuses gratuitos desde el Metro y desde los parkings de autobuses privados. Se podrá entrar sin inscripción, cuya única finalidad es facilitar la llegada de los participantes.  Los actos litúrgicos que viviremos en Valdebebas durante los días 27 de septiembre -Misa de beatificación- y 28 de septiembre -Misa de acción de gracias- son celebraciones…
Leer anécdota


Información y descargas para la ceremonia

¿Cuál es el horario de las ceremonias?, ¿cómo se llega a Valdebebas?, ¿qué hace falta llevar y con qué servicios contará? Hemos agrupado la información y las descargas de los libros y otros materiales de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo.  Sábado 27 de septiembre 07:00 h.: Apertura de los accesos al recinto de…
Leer anécdota


La libertad eje central del VII Simposio

“La grandeza de la vida cristiana está en lo cotidiano, en lo más sencillo”. Son palabras del vicario general del Obispado de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas, en la clausura del VII Simposio “Nuevos escenarios de libertad: Cristianos en el siglo XXI”. En su conferencia “Santidad y vida cotidiana en el mensaje de San Josemaría”,…
Leer anécdota


Yo corro. Nosotros corremos. Ellos sonríen.

La San Silvestre tiene un antes y un después. Ya no sería lo mismo sin los drinking runners… Me explico. Los ingredientes prioritarios de Drinking Runners tienen todo que ver con la Navidad: Familia. Solidaridad. Buen humor. Amigos. Y algo de deporte… Drinking Runners es una iniciativa que ha revolucionado las redes sociales y que…
Leer anécdota