Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Serenidad, pero la procesión va por dentro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Hay gente que trabaja con éxito y que se les ve calmos y llenos de paz. Nadie sabe lo que llevan dentro: se podría decir que son como bellos cisnes en plácidos estanques que se mueven al compás del valls pero que bajo el agua están poniendo un enorme esfuerzo en propulsarse con sus patas. ¡Enviadlo…
Leer anécdota


Elegir el tipo de muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La costumbre cristiana de pedir “una buena muerte” Siempre sorprende el comentario: “murió muy bien”.Muchos piden a Dios que les lleve sin ruido, sin dar la lata; que mueran en estado de gracia. Realmente son pocos los que pueden escoger cómo van a morir; no nos referimos a los condenados o a la eutanasia o suicidio….
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


“No hay futuro sin proyectos de paz”, el Papa a la hora del Ángelus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (actualizado con audio) La Paz fue la protagonista de las palabras del Papa Francisco antes de la oración mariana del Ángelus en el  primer domingo del año. Recibido con una gran ovación cuando apareció puntualmente en la ventana del Palacio Apostólico, Francisco advirtió que “no hay futuro sin propósitos y proyectos de paz”. Habló…
Leer anécdota


El Papa anuncia la creación de nuevos cardenales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (actualizado con audio) Después de la oración del Ángelus de este domingo, el Santo Padre Francisco anunció los nombres de los nuevos cardenales que creará en el Consistorio del próximo 14 de febrero: Texto completo de las palabras del Papa:   Como ha sido anunciado, el próximo 14 de febrero tendré la alegría de…
Leer anécdota