Sondear al público antes de hablar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

Estamos en otra ocasión y en otro lugar, dos altos oficiales norteamericanos aparecieron en el centro de artillería del Almirantazgo en el puerto de Porsmouth. No se había informado de sus nombres y fueron encomendados a H.W. Richmond, un famoso matemático. Por experiencia propia, Richmond suponía que los oficiales no sabían matemáticas. Empezó a explicar…
Leer anécdota


Lo importante ocurre ahora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

  El momento presente Cuando el gran músico Arturo Toscanini cumplió los ochenta años, alguien preguntó a su hijo Walter que obra consideraba el anciano maestro como la más importante de su vida.Walter dudó solo un momento antes de responder:-”Probablemente -dijo- para mi padre no exista tal obra. Siempre lo que realizaba en cada momento…
Leer anécdota


El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


El regalo de la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Creer en Dios no es ninguna obligación: es un regalo, una gracia.No creer en Dios no es ningún delito: quizá sea tan sólo una desgracia.Sigue… Walter Schubart


El buen humor, lo último que deberíamos perder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que se enfada, pierde. Paco lleva años intentando llegar al buen humor constante. Parece que lo ha conseguido. Estos son lo puntos clave:1. Regularidad e ilusión en el trabajo.2. Conciencia limpia.3. Querer y sentirse querido.4. Tener un sentido de misión. Ahora le pide al cielo la paz de mente y la fortaleza para llevar la vida y la muerte con humor. Continúa un ejemplo de humor y fortaleza al respecto……
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


El momento presente (ofrecimiento de obras)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El hoy y ahora Cuando el gran músico Arturo Toscanini cumplió los ochenta años, alguien preguntó a su hijo Walter que obra consideraba el anciano maestro como la más importante de su vida.Walter dudó solo un momento antes de responder:-”Probablemente -dijo- para mi padre no exista tal obra. Siempre lo que realizaba en cada momento…
Leer anécdota


Mi vida tiene sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La historia de Carlos Bom El 11 de septiembre de 1995, en el hospital Santa Marcelina, nacía para la vida eterna Carlos Bom, fundador de la “Casa Espíritu y Vida” de Sao Paulo para portadores del sida. Todo comenzó a mediados de marzo de 1992. Carlos, enfermo de sida desde hacia varios años, acababa de…
Leer anécdota