Houston, tenéis un problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


La Navidad no es un cuento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Alguien me acercó un cuento de Navidad que leyó en alguna parte. Lo contaré a continuación porque realiza un hermoso viaje al corazón de Jesús Niño. Se dice que, cuando los pastores se alejaron y la quietud volvió, el niño del pesebre levantó la cabeza y miró la puerta entreabierta. Un muchacho joven, tímido, estaba…
Leer anécdota


Fanatismo y fe; superstición y religión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Estupor me causó este comentario de mi hermano: esa casa tiene energías negativas… Estamos rodeados de supersticiones.  Pero hay que aprender a diferenciar entre Superstición y Religión. De acuerdo con la Wikipedia, Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas. Esta definición…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota


“Menos pantalla, más familia”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Diriges blogs temáticos y administras varios perfiles en Facebook; además el ordenador es también el instrumento para su trabajo profesional. ¿Se puede decir que los ordenadores son su pasión? (Se ríe) Mi pasión es mi familia y el arte, pero mi marido es programador, y realmente nos gusta pasar tiempo delante del ordenador e ir…
Leer anécdota


Volamos desde Moscú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Jaime Falcó vive en Moscú. 38 años. Natural de León. Hijo de militar, y habitual en el mundo de acá para allá. Valladolid. Santander. Roma. Y última parada, de momento: Moscú. Así, contado, parece como ir en metro. Licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en el mundo de la asesoría y de la enseñanza….
Leer anécdota


¿Cuáles son las 5 lenguas o idiomas más hablados?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Según Wikipedia, sumando el número de personas que hablan cada idioma (como primera o segunda lengua), los cinco idiomas más hablados del mundo son: el chino mandarín, el inglés, el español, el hindi y el árabe (corrección/actualización de los datos de Wikipedia). Sabiendo que el español es uno de los dos idiomas más hablados del…
Leer anécdota