Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


Cómo narrar las anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

Las historias hay que narrarlas de tal suerte que ayuden al propio narrador y que capten la atención y el corazón de los oyentes convirtiéndolos en protagonistas y agentes de la historia narrada. Para eso es necesario narrar desde dentro, creer lo que se narra, poner vida y corazón en ello, emplearse a fondo en…
Leer anécdota


Quiénes somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota


Historias de Alejandro Magno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

Son muchas las historias, anécdotas y leyendas que se cuentan de Alejandro. Son anécdotas que nos muestran, de cierto modo, el carácter de Alejandro, su forma de ser y de pensar. Anécdotas que nos muestran su vida, historias que nos enseñan y señalan su alma. Una de las primeras cinco o seis anécdotas que aquí…
Leer anécdota


La verdad no depende del ángulo desde el que algo se mire

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La historia de hoy narra dos anécdotas en las que hay un personaje común llamado Oswald Veblen (1880-1960) Fue un famoso matemático estadounidense alto y delgado, de aspecto escandinavo con un cáustico sentido del humor. Es conocido por sus trabajos sobre los fundamentos geometría proyectiva y de la topología. Fue también director del Advanced Institute…
Leer anécdota


Ceder la derecha, simple educación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ceder la derecha, cuestión de educación. De las muchas anécdotas que se dan en los más diversos ámbitos sociales esta destaca por su sencillez y, a la vez, efectividad. Allá por el año mil setecientos y pico se empezaban a construir en Madrid las primeras aceras, pues anteriomente a estas obras era todo calzada. Pero…
Leer anécdota


Ya os pueden chillar a vosotros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Buenos Compañeros Visión Positiva: sacar limonada del limón Cuentan los escritos de la época y compañeros del genial torero Rafael El Gallo, que aquél tenía algunas salidas que han pasado a dar forma a las más graciosas y entrañables anécdotas que se recuerdan en el mundo del toro. En este caso, era Vicente Pastor quien…
Leer anécdota