Anécdotas día 01/04/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Absent-mindedness

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,45 de 5)
    Cargando…

    Absent-mindedness and looking harder On one occasion, Erdös met a mathematician and asked him where he was from. “Vancouver,” the mathematician replied. “Oh, then you must know my good friend Elliot Mendelson,” Erdös said. The reply was “I AM your good friend Elliot Mendelson.”


    Aniversario de la muerte de Juan Pablo II

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 3,85 de 5)
    Cargando…

    Anécdotas históricas de un gran santo que muchos conocimos. El mendigo que confesó a Juan Pablo II, KAROL WOJTYLA ME SALVÓ LA VIDA EN 1945 Una judía israelí revela cómo fue socorrida por el Papa al final del Holocausto nazi, testimonios de Joaquín Navarro-Valls, Detalles de Cortesía y mano izquierda, TIME, El idioma que se…
    Leer anécdota


    Con ocasión del primer aniversario del fallecimiento de Juan Pablo II

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Huracán Woijtila: (San) Juan Pablo II, el grande.Son muchos los que se acercaron a Dios alrededor del Papa. No conozco a nadie a quien no removiera su mirada, su ímpetu, su santidad. Desde el principio miles de personas creyeron que estaban con un santo y nadie dudó de ello con el tiempo. Muchos periodistas, que…
    Leer anécdota


    De qué hablaré con Dios…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
    Cargando…

    Oración sincera Hablar a Dios del tema de tu vida. Lee la corta y expresiva anécdota que ofrecemos a continuación… Un niño pequeño, de los de primera Comunión, fue a la capilla de su Colegio y se dirigió a Jesús en alta voz: – Jesús ayúdame a sumar llevando.


    Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
    Leer anécdota


    Los sueños del rey (imaginación, realismo, dominio, pobreza, magnanimidad)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Había un monarca en un floreciente y próspero reino del norte de la India. Era rico y poderoso. Su padre le había enseñado a ser magnánimo y generoso… Había un monarca en un floreciente y próspero reino del norte de la India. Era rico y poderoso. Su padre le había enseñado a ser magnánimo y…
    Leer anécdota


    NO, QUE ESTAMOS EN CUARESMA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    No, que estamos en Cuaresma Durante una acampada en la Sierra de Madrid, Luis, de 12 anos, habia ganado unas chucherias como premio en un campeonato de futbito.  Luis, de buena familia y especialmente numerosa, siempre anda corto de dinero.  A la hora del reparto Luis rechazo el premio: – No, daselo a Pablo, que…
    Leer anécdota


    Acoso de las sectas

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Son muchos los que reciben los ataques de sectas… Las sectas no se mueven alrededor de la verdad sino más bien son satélites de un líder: aprenden consignas, razonamientos parcialmente válidos que se toman de apoyo para descalificar la fe del oponente y ensalzar la propia convicción. Una persona muy convencida puede estar tremendamente equivocada….
    Leer anécdota


    Y PARA MÁS I. N. R. I.

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Por todas partes hay belleza, armonía, el caso está en percibirla. Nuestro corazón es un magnifico instrumento, sólo que se ha de afinar y tocar. I. N. R. I.  Un cristiano solía llevar su rosario en el bolsillo.  Al crucifijo del mismo, con cruz de madera, se le cayó el cartelillo…
    Leer anécdota


    El UNIV regala al Papa un cuadro de la Huida a Egipto

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Cerca de 2.500 jóvenes que participan en la 48 ª edición del Forum UNIV han acudido la audiencia general de Papa Francisco. Al final de la audiencia, el Santo Padre saludó a los estudiantes que participan en el Forum UNIV, animándoles (con palabras de San Josemaría) “a crecer en la amistad con el Señor, porque…
    Leer anécdota


Más anécdotas: