Que los fracasos ajenos no nos metan el miedo en el cuerpo.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, introducción.

Hay diversiones que son huidas.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 2.

Diversiones que se alimentan de tragedias.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010,3.

Alegría y diversión no son lo mismo.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 5.

La diversión no lo es todo. Es una pequeña parte de nuestra vida, y cuando quiere ser el todo se convierte en una máscara tras la que se esconde la desesperación o, al menos, la duda de que la vida sea auténticamente buena.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 5.

Entre tantos regalos que compramos y recibimos no olvidemos el verdadero regalo: darnos mutuamente algo de nosotros mismos. Darnos mutuamente nuestro tiempo. Abrir nuestro tiempo a Dios.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 32.

El juego es un entrenamiento para la vida.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 40.

La fe crea cultura

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 46.

La música eleva el alma a la contemplación.

Textos de Benedicto XVI a los Jóvenes recopilados por José Pedro Managlano. Diversión ….pero Dios al banquillo, Desclée de Brouwer, 2010, 48.