Manipulaciones abortistas: las mentiras de Médicos sin Fronteras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la campaña para instaurar el aborto como un bien legal a proteger con la ley LO INSEGURO ES ABORTAR Atención Latinoamérica: desgraciadamente en Europa ya hemos pasado por ahí… (El abortismo seguro de “Médicos sin Fronteras”)Dedicada a Lola, (no me llames Dolores) Una vieja táctica embaucadora de los grupos abortistas es asociar machaconamente aborto “ilegal e inseguro”. Buscan que la gente acepte…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


TODA VIDA TIENE UN SENTIDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

ANÉCDOTA QUE cuento tal como la oí. La base es la pura vida real. Una madre de un hijo se encuentra de nuevo embarazada. Va al médico y le hace una resonancia. – Malas noticias… -dice- es niño pero viene con malformaciones graves. Después de unos segundos de sorpresa, MARÍA, la madre no acierta a reaccionar……
Leer anécdota


LA VENTANA MARAVILLOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

La Ventana Había una vez dos hombres, los dos con enfermedades graves, en la misma pequeña habitación de un gran hospital.  Pese a ser una habitación minúscula, tenía una ventana que miraba al mundo.  A uno de los hombres, como parte de su tratamiento, se le permitía sentarse en la cama durante una hora por…
Leer anécdota


¿QUÉ HACEMOS CON LOS QUE ESTÁN “MUY” ENFERMOS?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Vida es preciosa  El profesor pidió silencio y la total atención de la clase.  “Damas y caballeros”, comenzó, “pronto serán doctores.  Ahora, vamos a suponer que tienen frente a ustedes a una pareja que necesita consejos. El esposo tiene sífilis y la esposa tiene tuberculosis. Ellos tienen 4 hijos que viven: uno es ciego,…
Leer anécdota