Dolores Aveiro se planteó la posibilidad de abortar a Cristiano Ronaldo


Son de sobra conocidos los problemas que ha sufrido Cristiano Ronaldo y su familia. La madre del futbolista, Dolores Aveiro, ha decidido publicar un libro autobiográfico con el título Madre Coraje, en el que Dolores abre su corazón y cuenta, entre otras cosas, cómo se planteó la posibilidad de abortar a Cristiano Ronaldo.
En el libro, Dolores habla de diversos capítulos conocidos, tanto de su vida como de la vida de sus hijos. Uno de los relatos que hace la madre del futbolista es el momento en el que Cristiano le dijo que iba a ser padre y cómo reaccionó ella y su familia.
Otro episodio cuenta el momento en el que Dolores se quedó embarazada de Cristiano Ronaldo. Su primer pensamiento fue terminar con aquello, ya que un cuarto hijo sería insostenible ante la situación económica por la que pasaba la familia. Acudió al médico, pero éste frenó su primer intento de aborto: “¡De ninguna manera! Usted tiene sólo 30 años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”, recoge La Razón.
Cuando llegó a casa, probó un remedio casero que una vecina le aconsejó para expulsar el embrión: hervir una cerveza negra, bebérsela y correr hasta sentir que se ha realizado un gran esfuerzo. Sin embargo, no funcionó.
A partir de ese momento, Dolores se replanteó su decisión: “Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”.
El encargado de escribir este libro ha sido Paulo Sousa Costa y ya ha salido al mercado en Portugal. El escritor que ha llevado ha cabo esta labor define a Dolores como una mujer guerrera y de carácter fuerte.

Leer más: Dolores Aveiro se planteó la posibilidad de abortar a Cristiano Ronaldo – elEconomista.es https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/evasion/gente-y-estilo/noticias/5950542/07/14/Dolores-Aveiro-se-planteo-abortar-a-Cristiano-Ronaldo.html