Fuente de la noticia:

https://www.clarin.com/politica/fernando-cavenaghi-colo-debate-aborto-legal_0_VNjh7OBkk.html

Stefani narró la de Mónica, una de Chacabuco que quedó embarazada a los 14 años y, en principio, decidió abortar. «Fue un embarazo no planificado, que no quería, pro eso decidió abortar. Cuando estaba en la camilla de un hospital, decidió irse porque pensó que iba a hacer algo malo. Decidió entonces seguir adelante con su embarazo», explicó.

“Mónica continuó su , estudió, formó una y está orgullosa de su hijo. Su hijo es Fernando CavenaghiYo soy de Boca nos hizo varios goles y lo recuerdo bien, es uno de los futbolistas goleadores de River Plate”, expuso Stefani ante la sorpresa de sus colegas. 

Para explicar su voto en contra, argumentó: “Mónica eligió la vida con convicción, y esa convicción es la que nos debería alentar a nosotros a encontrar un punto que le dé satisfacción a las dos vidas”.

Ante el pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa para que finalizara su exposición, Stefani apuró su cierre: “No tengo dudas que Mónica y que cualquier mamá fueguina o de la Argentina, su bien más preciado es su hijo”.

Y concluyó: “¿Quién tiene la potestad de decidir cuándo, dónde y cómo comienza y termina la vida?” Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas con bromas y memes de Cavenaghi y del diputado fueguino.