¿Dónde está la conciencia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Un grupo de médicos descubre el ‘botón’ de la conciencia Unos profesionales de la Universidad George Washington hacen este descubimiento de forma accidental. Hay hallazgos que se logran de manera accidental, a los que se llega de forma completamente involuntaria. Y este es el caso de un grupo de médicos de EEUU, que ha descubierto…
Leer anécdota


CÓMO SE UNEN EL ALMA Y EL CUERPO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: A MENUDO perdonamos a quienes nos aburren, pero no po­demos perdonar a aquellos a quienes aburrimos. En íntima compenetración No podemos entender la unión del alma con el cuerpo al modo de una mera unión circunstancial, algo así como la de un conductor con su coche. La compenetración es mucho más…
Leer anécdota


Just a professional drama teacher, please (homosexuality)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Looking for a not sexually oriented teacher. Choosing a heterosexual head of actors for the Drama School.My dream has always been to gather a few children from the streets and to extract their hidden diamonds. That’s not so easy. I have to find people with hidden diamonds…I began with a drama group, ten in all. Later on…
Leer anécdota


Un consejo para los despistados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Arrestando objetos La mili obligatoria, ejercicio fútil, magnífica pérdida de tiempo para muchos, fue, sin embargo, una ventana al mundo muy formativa para otros. Ahí se veía la España de verdad: the good, the bad and the ugly. Es experiencia común que en todos sitios se puede ver de todo: lo que varía son los…
Leer anécdota