What is Opus Dei? Worthwhile answers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

What is Opus Dei: Watch the video pressing the link.Explanation on Opus Dei in three parts listening to St Josemaria’s actual wordsIn English:1. First part2. Second part3. Third part Some testimonies follow these videos… PRESS HERE FOR TESTIMONIES ON OPUS DEI St. Josemaria talks about work, and how to make it the Christian way: enjoy…
Leer anécdota


Citas de Pobreza Desprendimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Pobreza Evangélica: “Si alguno quiere venir en pos de mí niéguese a sí mismo”. “Ve, vende cuanto tienes y sígueme” No importa la cantidad “No os inquietéis, en orden a vuestra vida, sobre lo que comeréis, ni en orden a vuestro cuerpo, sobre qué vestiréis” (cuervos, lirios, flores); “pues, si a una hierba que hoy…
Leer anécdota


Trabajar en silencio (Trabajo, discreción)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El bien suele hacer poco ruidoy el ruido poco bien”Álvaro del Portillo Continúa una breve biografía de este hombre con fama de santidad… Enlace a la Página de Don Álvaro del Portillo


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Cómo se consigue más paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La paciencia todo lo alcanza   “Soportaos unos a otros en la caridad, en toda  humildad, dulzura y paciencia”, dirá San Pablo en la Epístola a los Efesios. [i]  Y Santa Teresa de Jesús hizo célebre la frase “La paciencia todo lo alcanza”.  La paciencia requiere fortaleza de ánimo para soportar las pequeñas, pero constantes,…
Leer anécdota


El miedo de los valientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El miedo de los valientes   El 1 de octubre de 1936, víspera del octavo aniversario de la fundación del Opus Dei, en plena persecución religiosa en Madrid, Josemaría Escrivá preguntaba a su más fiel colaborador: “Álvaro, hijo mío, mañana es 2 de octubre; ¿qué caricia nos tendrá reservada el Señor?”. Se refería a que,…
Leer anécdota


Beato Álvaro del Portillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Después del milagro aprobado por el Papa Francisco, y publicado con el Decreto de la Congregación de las Causas de los Santos del 5 de julio de 2013, la Santa Sede ha comunicado con fecha de ayer que el Santo Padre –acogiendo la petición dirigida por el Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría– ha…
Leer anécdota