Conduce despacio y vuela bajito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La prudencia extrema de algunas madres o abuelas da lugar al famoso “mal consejo da la madre del aviador: vuela bajito y despacio“. La formación no sólo consiste en dar información, sino criterios de conducta y ámbito para el sentido común. Con tanto accidente hay gente que sale a la calle con una prevención brutal….
Leer anécdota


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


A mi niño, ese ángel del cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Angeles del cielo… Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre… Continúa esta historia de la vida misma, testimonio de fe ante la muerte de un ser querido… Esta experiencia le sucedio a mi hermano Jesus, todo iba bien en su…
Leer anécdota


La tele, un problema para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Presentamos unos estudios sobre la televisión, esa “madre posesiva”. ¿Qué les pasa a los niños, tan diferentes de la familia? No busquemos más: mientras los padres apenas hablan unos minutos al día con los hijos, la televisión habla con el poder de la imagen durante horas y horas…Continúa la argumentación… Ver la TV entre semana…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Historia de un Alma (Citas de St. Teresita de Lisieux)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Citas del Clásico Espiritual de Sta Teresita, Historia de un Alma Si todas las flores quisieran ser rosas, la naturaleza perdería su gala primaveral.Teresita de Lisieux; Historia de un Alma, Claretiana, Argentina, 2003, p. 14Hay almas que no tienen fe, y otras que, por abusar de la gracia, pierden ese precioso tesoro. Teresita de Lisieux;…
Leer anécdota


LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito costero mexicano cuando llegó un botecito con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al mexicano por la calidad del pescado y le pregunto: ¿Cuánto tiempo le tomó pescarlos? El mexicano respondió: “Sólo un…
Leer anécdota