Eso solo pasa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 2,55 de 5)
Cargando…

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Celebración de Cumpleaños (Caridad, buena intención, saber)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  Una vez, una buena señora, ante la proximidad de su cumpleaños, quiso celebrarlo por todo lo alto, pues era una fecha redonda y por otro lado cambiaba de década y le apetecía celebrarlo con amigos y vecinos….   Una vez, una buena señora, ante la proximidad de su cumpleaños, quiso celebrarlo por todo lo…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


Santa María de la Paz: Iglesia prelaticia del Opus Dei

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el vestíbulo de acceso se encuentra una imagen de la Virgen María, Madre del Amor Hermoso. En el atrio se contempla la pila bautismal donde fue bautizado san Josemaría el 13 de enero de 1902. Fue donada por el Obispo y el Capítulo de la Catedral de Barbastro, su ciudad natal. El altar del…
Leer anécdota