Perseverance and eyes on the goal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

British Canoeist is a Picture of Persistence By Bill McCartney A British man crossed the Pacific alone. And, he lived to tell about it. Jim Shekdar recently became the first person ever to row across the Pacific Ocean unassisted. His voyage began in Peru on June 29, 2000. He rowed alone in a small boat…
Leer anécdota


Solidaridad con las ovejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Cuestión de prioridades: esto es no dar ni una ¿Para cuándo vamos a dejar claro que no se puede matar a no-nacidos, que son totalmente inocentes? Pamela Anderson, solidaria con las ovejas La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió al primer ministro australiano, John Howard, que reduzca el sufrimiento de las ovejas en su exportación y…
Leer anécdota


Quitar la ocasión (anécdota de castidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Contaba un clérigo la anécdota de los trescientos, como consejo para vivir la virtud cristiana de la castidad, que se podría poner hoy como: 1. Vivir a trescientos kilómetros de la novia o novio, 2. mirar internet junto con trescientas personas y 3. ponerse trescientos botones en el pantalón, para desanimarse desabrochando, si llega un…
Leer anécdota


Besos peligrosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

La carne de cerdo está prohibida en Israel y países islámicos, por así evitar las enfermedades porcinas (como la tenia o solitaria). Así como el sexo indiscriminado tiene efectos morbosos (de morbo: que tiene o produce enfermedad) también tiene unos efectos morales tremendos, una rotura unidad de la persona; por todo ello es recriminable. El…
Leer anécdota


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


Los filtros son necesarios en INTERNET

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Esta vida o es cara… o es cruz. Todo tiene su cara positiva y negativa: la red (internet) es un sistema fabuloso de información y de comunicación que ha acabado de un plumazo con:1. Correos y Telégrafos2. Telecomunicaciones (skype.com)3. Libros, librerías, bibliotecas.4. Periódicos5. Censura6. Sistema de compras y pagosentre otros…También se puede decir que tiene…
Leer anécdota


Historia del Maratón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Historia del Maratón La idea de una carrera de maratón fue inspirada por la leyenda de Filípides, un corredor profesional quien supuestamente llevó la noticia de la victoria griega sobre los persas en la batalla de Marathon en el año 409 A.C. En su llegada a Atenas, gritó “Alegraos, hemos vencido!” y luego cayó muerto,…
Leer anécdota