Es conocida la frase del sabio griego Demóstenes que paseando por un suntuoso mercado persa espetó a sus peripatéticos acompañantes “cuántas cosas que no necesito” y se largó.

Quizá han pensado esto los siguientes ganadores de la lotería…

El pasado 22 de el sorteo de la TattsLotto, la lotería oficial de , dejó cuatro ganadores de más de un millón de dólares. Los 4 habían acertado los seis números de ese sorteo: 5, 9, 14, 29, 41 y 43. Y les iba a cambiar la vida: correspondía 1.018.499 dólares australianos a cada uno. Sin embargo, dos de ellos aún no han reclamado el premio y corren el riesgo de perderlo.

Uno de ellos selló su boleto en Sydney, mientras el segundo lo hizo en Melbourne. Y hay una gran : el primero se lo puede tomar con calma, ya que las leyes de Nueva Gales del Sur permiten reclamar el premio hasta cinco años después del sorteo; sin embargo, al segundo empieza a agotársele el tiempo: en el estado de Victoria sólo hay seis meses para presentarse… y ya han transcurrido tres.

FUENTE: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-03-23/loteria-ganadores-premio-no-reclamado-caducar_1898006/