La incoherencia de los políticos y otros datos inútiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos inútiles pero a la vez muy sugerentes. Sigue… Cifras sorprendentes 61.000 es el número de gente que se encuentra a bordo de aviones en cualquier hora del día en el mundo. Si tomamos los últimos 50.000 años del millón de la historia del hombre y los dividimos en generaciones de 30 (aproximadamente) dan 1660…
Leer anécdota


¿Sondica? No me quita el sueño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sucedió en Bilbao, en el pueblo (Ciudad?) de Sondica.Pensar en los demás, consideración.Hay personas (pienso en las noches de marcha) que piensan que en la calle no vive nadie; que la gran ciudad es un hermoso decorado enviado por el cielo para disfrutar… El Aeropuerto de Sondica, encajonado y de difícil aterrizaje, hacíapasar a todas horas…
Leer anécdota


Hablando de nosotros mismos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Y tú… ¿quién te has creído que eres?No somos quienes creemos que somos. Y menos, quienes decimos que somos.Una historia de Classius Clay, el fanfarrón (nuevo término muy usado: bacilón). Continúa la anécdota histórica… Ali Muhammed coge el avión  ( Ali Muhamed, 1942 -, Boxeador estadounidense, nacido Casuis Clay y reconvertido al islam) Justo antes…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer anécdota


El militar cobarde (Valor, valentía, examen)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El valor , la valentía de enfrentarnos al problema no se presupone… de hecho la mayor parte de nosotros somos tan cobardes que huimos hacia adelante, en vez de solucionar las cosas de una vez para siempre… Este es el sentido de la siguiente anécdota… Durante la Guerra Civil española ), en el Sur de…
Leer anécdota