Bienvenidos a ANECDOnet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Hola, Había una vez…Vamos a ayudarte a encontrar la forma de expresar ideas, asuntos complejos, con ejemplos gráficos, historietas de la vida misma o anécdotas de todo tipo. Las anécdotas deben ser como las minifaldas: cortas y que enseñen. Un cuento larguísimo… no nos interesa, por que  no lo lee nadie y se convierte en fin…
Leer anécdota


Quiénes somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota


Refranes y Protocolo – El saber popular aplicado al protocolo (IV)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Rectificar es de sabios.Nada hay tan galante y educado, como reconocer un error o una “metedura de pata”. Tratar de justificar un error, en la mayoría de los casos, solo empeora la situación. No hay nada tan atrevido como la ignorancia.Cuando estamos en una conversación, lo más prudente y educado es no entrar en la…
Leer anécdota


Pintadas o graffittis curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Son éstas frases entresacadas de pintadas, pensadores y cómicos; todas tienen un tinte social (tipo: “El país estaba al borde del abismo y con EL NUEVO PRESIDENTE hemos dado un paso adelante.” o “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” (Enseñanza de un viejo político). Continúa en Leer más… Todos prometen y nadie cumple. Vote por nadie.”…
Leer anécdota


Hombre, ya era hora de que me hablaras de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Ya era hora!…(amistad  y apostolado)              Aquel muchacho estudiaba COU (el curso previo a la Universidad). Desde pequeño había asistido a clases en el mismo Colegio (antiguo filial del Ramiro de Maeztu en Madrid). Muchos de sus compañeros lo habían sido durante los últimos doce años, y otros habían empezado a serlo poco después…
Leer anécdota


Bienvenida, Amparo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El equipo de Anecdonet da la bienvenida a su nueva editora. Esperemos que el tan deseado toque femenino salpique la redacción y todos los puntos de vista en anecdonet. Amparo te deseamos lo mejor para todo el tiempo que estes con nosotros. Querido/a lector/a, como forma de darle la bienvenida sigue este enlace BIENVENIDA BIENVENIDA…
Leer anécdota


El día que murió el bambú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

MI BAMBU AMADO (preciosa metáfora de entrega, sacrificio y respuesta a una llamada) Había una vez, un maravilloso jardín, situado en el centro de un campo.  El dueño acostumbraba pasear por él al sol de mediodía.  Un esbelto bambú era el más bello y estimado de todos los árboles de su jardín.  Este bambú crecía…
Leer anécdota


El sexo de los ángeles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El origen de la frase “hablar del sexo de los ángeles”, coincide con el comentario popular (paralelismo) realizado con ocasión una serie de disertaciones (conferencias) teológicas en las que se discutían diversos puntos de vista sobre si los ángeles tenían orientación sexual o no. Para algunos el tema era completamente secundario e innecesario. Estos eran…
Leer anécdota