un viaje diferente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El relato me sucedió hace bastantes años. Su moraleja, para el revisor: nunca te fíes de las apariencias; para el público en general (tú y yo) guarda la calma y las apariencias…Pulsa en leer más… Yendo en el tren de cercanías entre Madrid y una ciudad limitrofe, ocurrió que yo viajaba sin billete. Excusa: llegué corriendo…
Leer anécdota


Mi loteria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

La señalHay señales especiales que nos confirman en el buen camino. Continúa Tenia unos 20 años.Ensayaba con mi grupo de rock en un local no muy lejano de mi casa y el barrio donde habia vivido toda la vida.Ya llevabamos una temporada allí instalados cuando un dia sentí una fuerte corazonada.Rodeado de varios amigos les…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


Vales más de lo que crees, si eres tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos? Claro que no basta con el mero propósito…Se requiere acción y existen muchos caminos. Trata de contestar a estas preguntas: 1. Nombra las 5 personas más adineradas del mundo. 2. Nombra las 5 últimas ganadoras…
Leer anécdota


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer anécdota


Tempus fugit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tempus fugit Siempre se escapa saltando de rama en rama o de tejado en tejado,procurando no estar al alcance de cualquiera al que se le antojeencerrarlo entre cortinas. Va y viene como si tal cosa, devorando lospomos de las puertas y tosiendo por debajo de los coches cuando lasruedas empiezan a oprimirle. Si te atreves…
Leer anécdota


Dar valor a lo pequeño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un error de “lipotimia” Un pequeño error (Un error de “linotipia”) producido por un despiste, puede llevarnos al lugar más insospechado: un desastre que consiste en llegar al objetivo que nunca hemos querido, teniendo que pagar desorbitadamente para volver a donde estábamos.La pereza, que es falta de fortaleza (esfuérzate es la palabra mágica), puede llevarnos a…
Leer anécdota


Más falso que un Judas de plástico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El cristianismo verdadero está lejos del cumplo-y-miento Ir a Misa no soluciona los problemas. (Y menos el no ir…). Ni tratar de ser bueno a veces. Ni acordarse de Dios en los momentos de desdicha o de necesidad. No se trata de rellenar una lista de tareas para recibir un billete que nos catapulte al cielo. Esto es muuuuuucho más…
Leer anécdota