Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Versión digital del Diccionario de san Josemaría

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este Diccionario aborda la figura y la predicación del fundador del Opus Dei desde una doble perspectiva: una biográfico-histórica y otra teológico-espiritual, con el objeto de facilitar el conocimiento de su personalidad y de su mensaje. Contiene 288 voces ordenadas alfabéticamente, en las que han colaborado 226 autores de 32 países. Dos amplios índices, uno…
Leer anécdota


Libros electrónicos para descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A continuación figura una lista, por orden alfabético de títulos, de los libros publicados por la Oficina de Información del Opus Dei, con los enlaces para descargarlos desde las tiendas más conocidas (iTunes, Amazon Kindle, Google Play Books) o desde nuestra página web. En todos los casos las descargas son gratuitas. Si necesita ayuda acerca…
Leer anécdota


Conversión de San Ignacio de Loyola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ignacio de Loyola, nacido en 1491, a caballo de dos siglos plenos y conflictivos, en plena hegemonía española y entre la reforma protestante y más tarde la reforma católica en Trento. Herido en 1521 en la defensa de Pamplona, tuvo que guardar cama después de varias intervenciones, para curar de sus heridas físicas, porque para…
Leer anécdota