Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


El Opus Dei y los jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota


Los filipinos me han conmovido: el Papa en el vuelo de regreso de Manila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  El balance de la intensa visita a Filipinas, la corrupción en las instituciones civiles y eclesiales, el problema de la “colonización ideológica“, la teoría del género, la contracepción: fueron algunos de los temas tocados por el Papa Francisco en el vuelo de regreso de Manila a Roma. Y luego sus posibles próximos viajes apostólicos…
Leer anécdota