Tom Cruise defiende sus creencias con uñas y dientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SALIR DE LA BARRERA…La justicia implica defender lo tuyo, lo que piensas, tus ideas, tus creencias. No se trata de protestar, ni de ponerse de mala uva… Defender no significa agredir; la agresión no es la solución. Pero desde hace tiempo nos hemos idiotizado. La sociedad amodorrada por el consumo y por la dictadura del…
Leer anécdota


Cómo empiezan algunas peleas matrimoniales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Principios de bronca en casa Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.Entonces la llevé a una gasolinera.-Y, entonces, la pelea comenzó…  Más ejemplos a continuación… Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un bar, yo me estaba fijando en una chica…
Leer anécdota


Brindis Familiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para causar efecto (impactar entre los demás) deberá seguirse el siguiente ritual: A: = EL QUE BRINDA (deberá pronunciarlo en voz alta)T: = TODOS (lo que el resto deberá responder: a coro A: – ¿Somos Caballeros?T: – LO SOMOSA: – a las mujeres….T: – AMAMOSA: – y a las botellasT: – BEBEMOSA: – ¿Bebió nuestro…
Leer anécdota


La curva maldita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

Esta historia es real ya que mi mejor amiga fue la que murió en la siniestra curva. Hace 3 años, mi amiga Ersebeth y yo habíamos salido de fiesta, ella tenía 18 años y siempre me llevaba con ella, un día mi amiga y yo fuimos a la fiesta del pueblo de al lado ella,…
Leer anécdota


Somos débiles, pero con la ayuda de Dios tenemos la fuerza del perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Debilidad, oración, perdón (RV).-  Que el cristiano sea consciente de que, sin la ayuda del Señor, no puede caminar en la vida. Lo subrayó el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta, en que también destacó que sólo podemos rezar bien si somos…
Leer anécdota