La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer anécdota


Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


Historias de vocaciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Quién ha dicho que Dios no actúa hoy? ¿O que no hay milagros?MÁS ACTIVO QUE NUNCA Basta echar una ojeada para constatar que este mundo está tomado por las huestes enemigas. ¿Dónde está Dios? Como dice Benedicto XVI, para el hombre moderno creer es especialmente difícil. Ese fiarse de Dios requiere lanzarse del trampolín de…
Leer anécdota


El Camino de Santiago y LA PIEDRA MISTERIOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió en el Camino de Santiago. Éramos muchos y nos veíamos cada tarde en los distintos albergues. La sociedad se reflejaba en el amplio espectro de personajes.  Y detrás de cada uno, una historia. Aquel alemán de barba prieta y cabeza poco poblada, de mediana edad y complexión fuerte nos contó en Tosantos (Logroño) la…
Leer anécdota


Evaluación INICIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

UN HOMBRE RECORRÍA UNA ETAPA DEL CAMINO DE SANTIAGO. Ya estaba cansado. La etapa se le hacía larga, a pesar de la belleza del paisaje gallego. Al llegar a una villa preguntó a un labriego cuánto faltaba para el siguiente pueblo. Después de una pausa y una larga mirada, el lugareño le respondió: – No…
Leer anécdota


“Que el peregrino se sienta como en casa”, el Papa a los participantes del Jubileo de Santuarios y Peregrinaciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- “Es importante que el peregrino que llega al santuario cansado y con hambre se sienta tratado como un familiar, debe sentirse como en su casa, esperado, amado y observado con ojos de misericordia”. Es uno de los mensajes que el Papa Francisco dirigió a los más 3.000 participantes en el Jubileo de Santuarios y Peregrinaciones…
Leer anécdota