Escóndelo, si no quieres que te lo roben

Esconden a su párroco para que no le trasladen Los feligreses de San Antero, población en las costas del Caribe colombiano, mantienen escondido a su cura párroco, Robinson Pérez, para impedir que sea trasladado a un pueblo vecino, informaron fuentes de la comunidad católica local. “No sabemos en dónde está”, dijo Oslima Luján, quien como…
Leer anécdota


Adornarse con plumas ajenas

  Los Goles de ZarraEl abulense Pepe Canto (Cantito) fue novillero estimable durante la década de los años cuarenta del siglo pasado y vistió dignamente luego el traje de plata.En su primera etapa profesional fue a debutar a la plaza de toros de Bilbao una tarde en que se jugaba en Lisboa un partido de…
Leer anécdota


Tomarse el descanso en serio

Mens sana in corpore sano decían los romanos.Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar la…
Leer anécdota


Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


¡Muerte al infiel!

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Leer anécdota


Houston, tenéis un problema

Es conocido el resorte humano de pasar el problema a la siguiente instancia.La siguiente anécdota cuenta la historia del origen de la frase Houston tenemos un problema.Continúa… Houston, tenemos un problema Justo antes del lanzamiento del primer vuelo suborbital Alan Shepard emitió por radio por primera vez el mensaje de «Houston, tenemos un problema»: después…
Leer anécdota


El nombre de Micaela

SANTA MICAELA DEL SANTISIMO SACRAMENTO.FUNDADORAAño 1865Micaela significa: Dios es mi fuerza.La reina de España que la aprecia mucho la invita al palacio para pedirle unos consejos. Entonces Micaela que en otros tiempos era una de las mujeres más elegantemente vestidas de la capital, se va allá con vestidos viejos y desteñidos. Las damas de la…
Leer anécdota