Narración del milagro de una curación por grave accidente en bicicleta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hizo falta amputar Curación repentina de una gangrena avanzada (febrero de 1992) Caracas, capital de Venezuela, es ciudad rica en contrastes. Junto a zonas residenciales son frecuentes las aglomeraciones de ranchitos, viviendas muy pobres donde se alojan familias procedentes en su mayor parte del campo, que buscan en la ciudad mejores condiciones de vida….
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


No tengo tiempo para Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Uy, cuánto lío tengo! Una Señora donó en Helsinki una suma enorme de dinero para un centro de formación de la juventud. Veía la importancia de la iniciativa y confiaba en quienes la iban a llevar adelante. Uno de ellos pidió también sus oraciones para que el proyecto fructificara rápidamente. Ella respondió lánguida:– Estoy muy…
Leer anécdota


Ideales: El gigante y el pequeño sastre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cambiemos el “a vivir que son dos días” por “un mundo mejor es posible” Ideales y optimismo: es posible mejorar, cambiar… cada uno. Sólo hay un tipo de persona que no funciona: no es el que saca propósitos y los cumple (ese va bien); no es tampoco el que saca propósitos y NO los cumple…
Leer anécdota


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer anécdota


DESIDERATA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puede haber paz en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas, sin rendirte. Dí tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos tambien tienen sus historias. Evita las personas…
Leer anécdota


CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax La sociedad “Peluquería y Maquillaje S.A” (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras. Le oferece una indemnización total de 7.146,7 euros.Estas cosas, son…
Leer anécdota


Leonardo Da Vinci y las buenas maneras (básicas) en la mesa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DE LAS CONDUCTAS INDECOROSAS EN LA MESA DE MI SEÑOR Leonardo da Vinci, al observar las conductas de los asistentes a los festejos y banquetes de sus señores creó una lista de prohibiciones para mejorar las formas en la mesa. · Ningún invitado ha de sentarse sobre la mesa, ni de espaldas a la mesa, ni sobre el…
Leer anécdota