Cuando sólo salen lágrimas

Llorar Hay muchas cosas por las que llorar, muchas cosas que nos hacen llorar. Cosas objetivas y subjetivas, lloros de amor y lloros de tristeza; lágrimas de emoción y triunfo como las de Belleti ayer en París. Otras veces, llorar nos avergüenza, somos así de complicados. No hace mucho subía en el ascensor con un…
Leer anécdota


El corazón de Jesús siempre será más rico

Corazón de carne La petición de David, después de una vida en la que había conocido el placer, el poder y la gloria; la vileza y la traición a sus propios ideales… pero en que por una gracia especialísima de Dios ya venía de vuelta era ésta: Dame Dios mío un corazón de carne y…
Leer anécdota


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer anécdota


Un propósito de Curso de Retiro

Curso de Retiro        Uno va a un curso de retiro, lo hace muy bien y concreta a fondo sus propósitos, saca dos: dejar de beber y llevarle unas flores a su mujer.         Poniéndolos en práctica inmediatamente, cuando se dirige a su casa pasa por una floristería y se presenta ante su mujer con…
Leer anécdota


Muerte ejemplar de los tres CURAS DEL TITANIC

Recuerdan a los tres sacerdotes héroes que perecieron en el TitanicTodos los testimonios de los sobrevivientes coinciden en destacar el gran liderazgo y el valor demostrado por los sacerdotes.  A cien años del hundimiento del Titanic, son muchas las historias que salen a flote como la de los tres sacerdotes que por distintos motivos se encontraban a…
Leer anécdota