Ponerse en ocasión de hacer el mal es ya hacerlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Pero cómo puede el deseo de conocimiento llevarnos por mal camino? San Agustín cuenta la historia de cómo su amigo Alipio asistió a los juegos de gladiadores en Roma, y estaba decidido a cerrar sus ojos en el momento de la muerte del perdedor. Había decidido que incluso si sus amigos habían traído su cuerpo…
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Feliz día de la Madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO Yo tuve la peor mamá del mundo. Mientras que los otros niños podían irse a la escuela sin desayunar, yo tenía que comer todo el cereal, el huevo y el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer…
Leer anécdota


Los derechos de los animales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me sorprende con frecuencia el inusitado paralelismo entre los sentimientos humanos y los sentimientos animales; la crueldad es principalmente mala para el que la ejerce. Ser cruel con los animales es, por lo tanto autodestructivo. Pero me extraña que estos mismos no se planteen ningún problema de conciencia ante el aborto, por poner un ejemplo.He…
Leer anécdota


La Brújula Dorada: otro comecocos contra la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Brújula Dorada: nuevo adoctrinamiento a los niños en contra de la Iglesia. “LA BRÚJULA DORADA”. Una súper producción dirigida a niños, etiquetada como película familiar y que cuenta con un reparto de actores de primera fila y unos cuidados efectos especiales. Desde Anecdonet queremos informaros que esta película tiene una idea de fondo de…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


La madre que luchó por su hija contra un estado cruel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Amor de Madre Cuando lees historias de madres que sin más armas que su amor se han opuesto a regímenes tan sanguinarios como el chino, simplemente por proclamar la verdad, se te cambia el semblante. Son las verdaderas héroes de esta tierra, estas mártires sin morir. Hoy ofrecemos una historia de la vida misma de…
Leer anécdota


Una cita sobre crueldad y falta de fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dame Dios mío un corazón de carne, pedía el Rey David. Justo lo que falta a los descreídos… No cree en DiosRascólnikov, el joven protagonista de “Crimen y castigo”, tras varios días sin apenas comer ni dormir, entra en una taberna y pide un vaso de aguardiente y una empanada. Al salir, pasea por unos…
Leer anécdota