Videomensaje del Papa al Centro de estudiantes universitarios del Complejo penitenciario Federal de Ezeiza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- UBA XXII es un Programa de la Universidad de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos, que dicta carreras de grado con modalidad presencial y actividades de Extensión en establecimientos del Servicio Penitenciario Federal. Tiene por finalidad garantizar el acceso a la formación universitaria curricular y extra curricular de personas que se…
Leer más


“Menos pantalla, más familia”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Diriges blogs temáticos y administras varios perfiles en Facebook; además el ordenador es también el instrumento para su trabajo profesional. ¿Se puede decir que los ordenadores son su pasión? (Se ríe) Mi pasión es mi familia y el arte, pero mi marido es programador, y realmente nos gusta pasar tiempo delante del ordenador e ir…
Leer más


CITAS CITABLES (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 1,60 de 5)
Cargando…

William Osler: “En la ciencia todo el crédito va al hombre que convence al mundo de una idea, no al que la concibió primero”  Ruy Pérez Tamayo: “La ciencia tiene una característica maravillosa, y es que aprende de sus errores, que utiliza sus equivocaciones para reexaminar los problemas y volver a intentar resolverlos, cada vez…
Leer más


LIBERTAD RELIGIOSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

CONSTITUCIÓN 1931, SEGUNDA REPÚBLICA Artículo 26. Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas. Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto…
Leer más


PASA CUANDO UNO NO SE LO ESPERA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

INFARTO EN MARAMBIO por el Ing. Antonio Nicolás GILLARI El 9 de mayo de 1995 llegamos a la Base Marambio, entre otros viajeros, el profesor Dr. Alejandro Rodolfo MALPARTIDA (Director del Consejo Académico del Multimedios Ambiente Ecológico – MAE), el licenciado Sergio Carlos RECIO (miembro del Consejo Asesor del MAE, y en ese momento también…
Leer más


UN 40 INMENSO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Obediencia inteligente (y es que hay quien no puede aplicar el sentido común y hay quien NO DEBE aplicarlo). Me lo contaba Jordi, de poco más de 40 años: – Mira esta camiseta con mi efigie. Fue un detalle de mis amigos por mi 40 cumpleaños. Veo una camiseta sin cuello blanca, con una foto:…
Leer más


Los Filósofos vistos por Pasteur

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 2,17 de 5)
Cargando…

LOUIS PASTEUR  Pasteur decía que los filósofos nunca habían resuelto ningún problema:  -Un filósofo es un hombre que sube a una cumbre, la encuentra envuelta en una espesa niebla, y despúes, al bajar, explica todo lo que ha visto.  Sigue con otra anécdota de Ibsen, llena de humor… HENRIK IBSEN  En su juventud, Ibsen trabajó…
Leer más


UN CUARENTA INMENSO (Obediencia, sentido común)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Obediencia inteligente (y es que hay quien no puede aplicar el sentido común y hay quien NO DEBE aplicarlo).Sigue la anécdota de un Cuarenta inmenso… UN CUARENTA INMENSO (Obediencia, sentido común)Me lo contaba Jordi, de poco más de 40 años:– Mira esta camiseta con mi efigie. Fue un detalle de mis amigos por mi 40 cumpleaños.Veo una camiseta…
Leer más


¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer más


Perder 38 toneladas de peso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

El Museo Reina Sofía pierde una escultura de 38 toneladas de peso Un problema de examen de conciencia, de tener listo el inventario, de contar lo que tenemos; de tener la cabeza en lo que nos falta. E incluso de que esa casa tenga dueño… 08:34:32 – 18/01/2006Vocento VMT -Ni en Registro ni en Gerencia del…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.