La importancia de obtener buenos resultados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Lo importante son los resultados (?)Son muchos los que nos encontramos cada día. Y cada uno puede llevarse una marca nuestra. Lo decía un amigo: es extraño: he convivido más de doce años con los mismos compañeros de clase. No me acuerdo de casi nada de ellos; sus contribuciones a mi vida han sido escasísimas,…
Leer anécdota


Si…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

SI… (Rudyard kipling) Si puedes tener calma cuando en tu derredor todo el mundo la pierde y a ti te culpa de ello; si cuando de ti dudan puedes tener fe en ti, pero también excusas la desconfianza de otros; si puedes esperar sin cansarte en la espera, o siendo calumniado, no esgrimes la calumnia,…
Leer anécdota


Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosaDios es la necesidad más imperiosa que el hombre lleva dentro. Su huella va impresa en lo más profundo de nuestro ser. Por eso, quien no tiene a Dios, inventa su “dios”.Los pueblos y los hombres que han perdido la fe en Dios, están dispuestos a creer…
Leer anécdota


Escuchar la voz de la conciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El maravilloso poder de la concienciaLa conciencia es muy poderosa. Es un arma con la que contamos los que buscamos, encontramos y amamos la Verdad. Es nuestro mejor aliado. La conciencia da mucho que pensar, mucho que sentir, sobre todo por que más se nota cuando uno cambia de orientación: si uno actúa siempre mal,…
Leer anécdota


Las cosas no son lo que parecen (La lógica de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el último día, se nos juzgará por el amor…ÉXITO POR OBJETIVOS Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro. – ¿Tu nombre? –…
Leer anécdota


Ser buen compañero es ser responsable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Suspensos Suele decirse que la mayor y más duradera influencia sobre los niños es la que procede de sus propios compañeros, aunque no todos son tan conscientes como Marcia, la compañera de Charlie Brown: «Marcia: He suspendido por culpa tuya, Carlitos.Carlitos: ¿Por qué?Marcia: ¿No eres acaso mi mejor amigo? Tenías que haberme influido mejor».Sigue un…
Leer anécdota


Un desastre de carpintero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El carpintero chapucero Un carpintero ya entrado en años comentó a su Jefe sus planes de dejar el negocio de la construcción para llevar una vida retirada con su esposa y disfrutar de su familia. El iba a extrañar su cheque mensual, pero necesitaba retirarse. Ya superarían esta etapa de alguna manera. Continúa el microrrelato…
Leer anécdota