EL DOLOR Y LA MUERTE. UNA EXPLICACIÓN PARA LOS QUE BUSCAN RESPUESTAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

DIEZ ANÉCDOTAS QUE EXPLICAN (ARROJAN ALGO DE LUZ) EL DOLOR Y LA MUERTE

El dolor y la muerte no son suficientes para explicar el tipo de Dios que nos hizo. Riñen con un Dios misericordioso y re-quete-bueno.

Por eso debemos salir de una perspectiva corta, de un hecho doloroso pero aislado, y contemplar el mundo desde otra perspectiva, a vista de pájaro. Con los ojos de Dios, dirían los creyentes.
Por eso, cuando no entendemos a Dios (o lo que “nos pasa”) está previsto que nos enfademos con Dios. También lo hicieron los santos…
A través de historias reales y de parábolas vamos a intentar desvelar el secreto de la muerte y el dolor. Por que todo tiene un sentido, pero… ¡cómo cuesta verlo! Cuesta tanto que no depende de nosotros: es una LUZ RECIBIDA.
Así que esta búsqueda de sentido ya es un gran paso: es como una búsqueda del tesoro: el que duda se queda sin tesoro; y el que porfía lo consigue.
Sigue esta tremenda reflexión con una compilación de anécdotas que puede hacerte CAER EN LA CUENTA… Suerte y a por el TESORO… (SI tienes tu historia-testimonio, cuéntanosla en anecdonet (FACEBOOK)


LA MUERTE EN MIS BRAZOS

DIOS ME HIZO DAÑO 

TANTO SUFRIR… ¿PARA QUÉ?

 
SENTIDO DEL DOLOR

¿DÓNDE ESTÁ DIOS EN LOS DESASTRES NATURALES O EN LOS ASESINATOS?
 
ENFERMEDADES Y MUERTE ¿TIENEN ALGÚN SENTIDO?

Cómo las contradicciones curten la fe, sirven para afirmarse o renegar

¿ES POSIBLE QUE DIOS NO EXISTA?

La vida real tiene en ocasiones respuestas imperfectas al dolor pero no sabemos TODOS los datos…sin olvidar los “errores de Dios”


Testimonio heroico ante el dolor

(ya sabemos que son “once” jaja)

Más contenido: