Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


El feligrés malévolo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

ANUNCIOS PARROQUIALES Un feligrés ha ido apuntando los anuncios mal dados en la Parroquia durante muchos años. Hay que tener cuidado con lo que decimos… nos observan. Para echar muchas risas.(Continúa en leer más…) ANUNCIOS PARROQUIALES -“Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.-Recordad en…
Leer anécdota


Citas citables (para pensar…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Frases para pensar ESCLAVO de las palabras, dueño de los silenciosLA VIDA es como la escalera de un gallinero: corta y llena de mierdaA LA LARGA, la máscara se convierte en rostro (Marguerite Yourcenar) A MÍ ESTO de salir al campo a nada, a mirarlo, me aburre más que un concierto de tambores (Plinio, de García…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


¡Qué ejemplo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un anuncio complicado¿Cómo lo anunciarías tú?. Entiendo que no es fácil. El otro día iba en el coche y tenía un autobús justo delante. Pero con la lluvia y los cristales empañados, no conseguía distinguir bien el anuncio del vehículo. Total que me acerqué y acerqué hasta que casi me la pego, pero conseguí leer…
Leer anécdota


Ni halloween, ni historias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y tú has perdido a alguien?No precisamente por llevar cara de viudo, pero por las extrañas leyes de la naturaleza un niño de ocho años me paró en el colegio y me preguntó: ¿A ti se te ha muerto alguien?Antes de que le puediera contar una de las muchas historias de mis buenos amigos que…
Leer anécdota


Dónde está la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 Porque sé que en el fondo, entre los peces de colores, / está la muerte. ALONSO, Dámaso. Hijos de la ira (‘En el día de los difuntos’). Anecdotas graciosas anecdotas cortas anecdotas de famosos anecdotas cristianas anecdotas reales anecdotas divertidasanecdotas humoranecdotas historicasanecdotas de niñosanecdotas infantilescuriosidadeshistoriasrelatosanecdonetmetaforaschistesleyendas urbanascuentosfrases celebresrefranes 


Agradecimiento de un hombre de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gratitud del hombre con corazón    Hay una máxima que dice: “Es de bien nacidos el ser agradecidos”. Pero no es sólo una muestra de cortesía, es, además, prueba de tener gran corazón y de humildad, y de tantas cosas más. Este agradecimiento ha de ser con todos, pero muy especialmente con Dios, de Quien…
Leer anécdota