Perder 38 toneladas de peso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

El Museo Reina Sofía pierde una escultura de 38 toneladas de peso Un problema de examen de conciencia, de tener listo el inventario, de contar lo que tenemos; de tener la cabeza en lo que nos falta. E incluso de que esa casa tenga dueño… 08:34:32 – 18/01/2006Vocento VMT -Ni en Registro ni en Gerencia del…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


La dirección espiritual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La dirección espiritual¿Qué se puede hacer si una vez comprado algo esto no funciona? Supongo que consultar las instrucciones. Pero ¿quién escribe las instruccionas? Deberá ser alguien que conozca de la materia. No un cualquiera: alguien de virtud probada, de gran conocimiento. Un maestro…continúa la anécdota- contribución… ¿Qué es la Dirección Espiritual? por Padre John McCloskey Abre…
Leer anécdota


El experimento de los tres cubiletes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Se acuerdan cómo los profesores sabían enseñar con un libro, una tiza una pizarra y una buena regla? Esto fue así hasta que llegaron los pedagogos, que se  lanzaron a una carrera de fondo para superar a los sicólogos. No lo sabíamos entonces, pero estábamos entrando en un grave problema. Las bienaventuranzas en versión cubilete…
Leer anécdota


Libertad en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Amor a la libertad   Algunos piensan que la “libertad” es un logro de las ideologías llamadas “progresistas”, y creen que los que tienen una fe profunda y vivida mirarán con recelo esta condición humana. Otros, no saben distinguir “libertad” de “libertinaje”, de abuso de la libertad, de mal uso de ella. Pero si es…
Leer anécdota


“Intensificar el espíritu misionero y el entusiasmo”, dice el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Más de 700 participantes en el IV Congreso Misionero Nacional de Italia sobre el tema “Levántate y ve a Nínive, la gran ciudad donde el Evangelio sale al encuentro” fueron recibidos por el Papa esta mañana en el Aula Pablo VI. La conferencia, organizada por la Oficina Nacional para la Cooperación Misionera entre las…
Leer anécdota


Diego Armando Maradona se reunió con el Papa Francisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Jugadores de fútbol del mundo se unen a favor de los niños desfavorecidos. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona visitó Radio Vaticano este jueves después de reunirse con el Papa en la Casa Santa Marta. La visita a Radio Vaticano se realizó con ocasión de la rueda de prensa que se llevó a…
Leer anécdota