¿Por qué eres católico? Razones para una conversión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Autor: Angel Gabriel García Pérez  Saludos, amigos; Mi nombre es Angel García y resido en la ciudad de Querétaro, México; si bien es cierto que, según sé, mis padres me bautizaron católico en la temprana infancia, mi contacto con el protestantismo inició tan pronto tuve conciencia, primero a través de una cuñada y luego a través…
Leer anécdota


Cómo un trabajador puede llegar a ser santo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Santificar el trabajo” Un sabio quiso entender qué empujaba a sus semejantes a trabajar toda la vida. Visitó una cantera de piedra y vio un hombre que le daba al pico y pala, y le preguntó: “-¿qué estás haciendo?” -“Despedazo las piedra para el condenado de mi patrón. Curro todo el día para conseguir un…
Leer anécdota


“Yo desearía una vida mezclada y moderada” (Felicidad, pobreza,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo… Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo en una barca camino de un monasterio de sagradas vírgenes para asistir a los oficios divinos y vinieron a…
Leer anécdota


UNO NUNCA SABE LOS PLANES DIVINOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

El bacteriólogo y químico francés Louis Pasteur (Dole, 1822- Villeneuve-l’Etang, 1895) consiguió desarrollar, entre otras, la vacuna preventiva contra la rabia. Dicha vacuna fue administrada por primera vez, con éxito, a un niño alsaciano llamado Joseph Meister, que había sido mordido en catorce partes de su cuerpo por un perro rabioso. Pues bien, éste niño,…
Leer anécdota


CONFÍA EN MI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo con mis planes. No te frustres, no ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus…
Leer anécdota


LOS GIRASOLES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Han visto los girasoles? Se trata de una flor, que gira siempre en busca del sol. Y es por esa razón que es popularmente llamada girasol. Cuando una pequeña y frágil semilla de dicha flor brota en medio de otras plantas, busca inmediatamente la luz solar. Es como si supiera, instintivamente, que la claridad y…
Leer anécdota