Dinero, dinero, dinero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

La escena de un niño tirado en la calle. Fermín Rodríguez, SJ Para hacer comercio, parece que el Gobierno de la China comunista da facilidades y libertad. Para la religión, es otra cosa Alrededor de la estación de Kunming vi muchos niños que llevaban carteles, en los que pedían dinero para poder pagar la inscripción…
Leer más


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,62 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer más


Historia del Maratón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Historia del Maratón La idea de una carrera de maratón fue inspirada por la leyenda de Filípides, un corredor profesional quien supuestamente llevó la noticia de la victoria griega sobre los persas en la batalla de Marathon en el año 409 A.C. En su llegada a Atenas, gritó “Alegraos, hemos vencido!” y luego cayó muerto,…
Leer más


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer más


Anecdonet, tres días K.O

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Por superar el ancho de banda… Hemos superado el ancho de banda, como cada mes… pero, esta vez por mucho, el día 28 de mayo, superamos el ya generoso ancho asignado en su día por la compañía o web host de Anecdonet. Total, que nos hemos quedado en blanco tres días (técnicamente se llama sufrir…
Leer más


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer más


FORMA PARTE DEL REGALO (Amistad, Bondad, Cariño, Esfuerzo…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Que es lo que mas valoramos en un regalo?, ¿Lo que cuesta económicamente?, o, ¿Lo que representa…? Una niña en África le dio a su maestra un regalo de cumpleaños. Era un hermoso caracol. La maestra al verlo le preguntó:   – “¿Dónde encontraste este caracol tan bonito?”    La niña le contestó: –  “Estos…
Leer más


No sólo hay que colaborar: hay que implicarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Alguien intentaba explicar a un amigo que viene por el centro la necesidad de hacer algo más que colaborar económicamente y de dejar de ver los toros desde la barrera. Pero no era fácil de explicar: – Debes dejar de ser parte del problema y convertirte en parte de la solución… ( el amigo todavía…
Leer más


Libertad en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Amor a la libertad   Algunos piensan que la “libertad” es un logro de las ideologías llamadas “progresistas”, y creen que los que tienen una fe profunda y vivida mirarán con recelo esta condición humana. Otros, no saben distinguir “libertad” de “libertinaje”, de abuso de la libertad, de mal uso de ella. Pero si es…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.