La esperanza es como una música interior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

ED ZECLETO DE LA TLOMPETA Una imagen de la esperanza. En una excursión todos nos hallábamos perdidos en el monte. Los niños hacía tiempo dudaban de que los guías supiéramos el camino. El bosque, agreste, no dejaba escapar ni una luz eléctrica. De pronto, se oyó el sonido de una trompeta lejana. continúa en leer…
Leer anécdota


Crónica de un accidente en bici

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

‘Hombre lento’ Microrrelato de J. M. Coetzee El impacto le alcanza por la derecha, brusco y sorprendente y doloroso, como una descarga eléctrica, y le hace salir disparado de la bicicleta. «¡Tranquilo!», se dice a sí mismo mientras vuela por los aires (¡vuela por los aires sin ninguna dificultad!) y, en efecto, nota que los…
Leer anécdota


Mister Electricidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

EVITAR LAS SITUACIONES DE PECADO Una vez mas es el caso del que juega con fuego se quema. Por activa y por pasiva tratamos de enmendar nuestros errores. Pero nos olvidamos inmediatamente de los buenos propósitos. Como el alcalde de un conocido pueblo de Alicante, que fue de ejercicios espirituales por segunda vez después de…
Leer anécdota


Chistes con contenido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los chistes en español, una vez que se busca con cuidado, pueden llegar a ofrecer mensaje con intención. He aquí seis Chistes con intención… Matrimonio informáticoMi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el ordenador. Todavía no le hecho de menos. Querer a todos en casa– Mariano, parece que quieres más al…
Leer anécdota


Cuidado de los ancianos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El abuelo El abuelo se había hecho muy viejo. Sus piernas flaqueaban, veía y oía cada vez menos, babeaba y tenía serias dificultades para tragar. En una ocasión -prosigue la escena de aquella novela de Tolstoi- cuando su hijo y su nuera le servían la cena, al abuelo se le cayó el plato y se…
Leer anécdota


El árbol de los problemas (abandono,sencillez, familia…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se estropeo y le hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar. Mientras le llevaba a su casa, se sentó en silencio. Continuar con la anécdota… El…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


El sonido de la trompeta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Trompeta.  Esperanza.  En una excursión todos nos hallábamos perdidos en el monte.  Los niños hacía tiempo dudaban de que los guías supiéramos el camino. El bosque, agreste, no dejaba escapar ni una luz eléctrica.  De pronto, se oyó el sonido de una trompeta lejana .  Era el cura del pueblo, que nos esparaba y,…
Leer anécdota