Consejos para pensar y hacer pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Consejos de don Iñaki Ideas para pensar y hacer pensar – Nadie es más bueno que Dios. – Obrar bien da más felicidad que obrar mal. – ¿Ese pensamiento te hace daño?: quítalo. – ¿Es un enfado muy grande?: es una tentación. – Una palabra mágica: “esfuérzate”. – Un joven se va al seminario. En…
Leer anécdota


Consejos del millón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo que me dijo Don Iñaki La dirección espiritual (el hablar con un cura de tu confianza, que entienda de almas, de Jesucristo y de personas) es como el rodrigón que se ata al tierno tallo del árbol joven para que crezca sin desviaciones hasta que pueda usar de la fuerza que la naturaleza le…
Leer anécdota


Las nueve vacas (Valorar a los que formamos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Proponemos un principio o hipótesis de trabajo: Cuanto más se valora a la persona, cuanto más se espera de una persona más motivada se encuentra, más esfuerzo pone por alcanzar la meta.Sentirse valorados y queridos da un impulso inconmensurable en la labor de la formación.Se lo decía Quique a su madre, Araceli: – “X” (el monitor) me…
Leer anécdota


REGALOS QUE NO CUESTAN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  Si no distingues una bombilla de un enchufe, no seas electricista. Si no sabes los mandamientos, no seas inventor de religiones.  REGALOS QUE NO CUESTAN  El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.  El regalo del Cariño. Ser generoso estas pequeñas acciones demuestran el cariño…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesitas explicación de cualquiera de los puntos pídela a juanfro@gmail.com 51 El desánimo es excusa fácil que lleva al fracaso. 52 El fracaso es para los que no lo intentan. 53 Aprender de mis fracasos para que no se repitan. 54 Un amigo es un tesoro a quien necesito y…
Leer anécdota


Papa: Como Don Milani, asistamos a los demás sin buenismos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Un pastor debe ser apasionado, debe saber discernir y también debe saber denunciar el mal. Lo afirmó el Santo Padre en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. El Papa se detuvo a considerar la figura del Apóstol Pablo para dirigir después su pensamiento al…
Leer anécdota