Historias de Alejandro Magno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

Son muchas las historias, anécdotas y leyendas que se cuentan de Alejandro. Son anécdotas que nos muestran, de cierto modo, el carácter de Alejandro, su forma de ser y de pensar. Anécdotas que nos muestran su vida, historias que nos enseñan y señalan su alma. Una de las primeras cinco o seis anécdotas que aquí…
Leer anécdota


El Opus Dei y los jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
Leer anécdota


San Josemaría Escrivá: vida y enseñanzas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Qué es el Opus Dei,enseñado por el Fundador en un vídeo poco conocido… Sigue con DOS enlaces al vídeo (en dos partes)… 1. Vida y 2  enseñanza de San Josemaria


San Josemaría Escrivá: qué es el Opus Dei (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

He aquí varios links significativos para entender el Opus Dei.En primer lugar, oye a San Josemaría, su fundador, narrarlo de sus propios labios: San Josemaría explica el Opus DeiMás enlaces a vídeos… Algunas enseñanzas por San JosemaríaSan Josemaría habla del trabajo


20 libros que inspiran toda una vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un regalo de REYES desde ANECDONET: 20 libros para este año (y para toda tu vida…)Alimento para el alma en este año que comienza…He aquí una breve lista, con los enlaces que te llevarán gratuitamente, a los mejores libros (en nuestra opinión contrastada) que han inspirado la vida de muchos. Enviadnos más para que los añadamos a…
Leer anécdota


ALEJANDRO, UN GRAN TIPO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sus primeros pasos como gobernante Fue en el año 340 a.C en que parte Filipo para sitiar a Bizancio, dejando en Pella, capital de Macedonia, a su hijo Alejandro. Una prueba de fuego para él, pues habría de gobernar contando con tan solo 16 años. Pasa la prueba, Alejandro puede gobernar en ausencia de su…
Leer anécdota