Los chinos en cementerios, como sardinas en lata.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Sahghai reducirán las tumbas por falta de espacio Y es que ni muertos podemos descansar a gusto. Para repensarse la obsesión de algunos por ahorrar… Esto son dos días, ¿no es mejor hacer crecer al espíritu, que es para siempre? (La noticia sigue en leer más…) Shanghai, una de las ciudades con mayor densidad…
Leer anécdota


La cara dura es a veces el único remedio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El que fue notable periodista Albert Llanas, sintió deseos de acudir a uno de los famosos bailes de máscaras del Liceu de Barcelona. Para ello había un grave inconveniente: la escasez de dinero, que no le autorizaba tales dispendios. ¿Qué hizo para solucionar el problema? Apelar al ingenio. Reunió a cinco amigos que se hallaban…
Leer anécdota


Una mujer de doce años defiende la pureza con su vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Josefina Vilaseca, ejemplo de mártir en el mundo de hoy Horta d’Avinyó, en el Bages, veló la capilla ardiente de una niña que murió por las heridas que le provocó un agresor enloquecido por la pasión. Eran los años cincuenta. “El entierro –explicaba Mn. Josep Puig- fue un acto multitudinario y con representación de gente…
Leer anécdota


Nueva Siderurgia y la fe de un pueblo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: POCAS COSAS consuelan tanto al hombre como saber que otros hombres han pasado por lo mismo que él. Nueva Siderurgia y la fe de un pueblo La fe del pueblo polaco y su temple a la hora de defender su derecho a practicarla es ejemplo para los católicos de todo el…
Leer anécdota