Frases míticas del fútbol

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Limosnas de risa en la iglesia

Me llamó la atención la cantidad de gente que en Misa todavía saca monedas de color de cobre. Vamos, centimos que no llegan a ninguna parte. Y he visto pobres generosísimos. Pero hay una visión de que otros (¿el Estado-Madrastra?) se harán cargo de ello, si la contribución no llega.En la India se han sublevado…
Leer anécdota


Despistes y más despistes

¿Se puede evitar el despiste? Tiene algo que ver con la diligencia. Cuando uno lucha, se empeña en poner atención hay menos “accidentes”. Un ejemplo de despiste.Nuestro hombre era el plusmarquista mundial del despiste. Llegó a un hotel y dijo: “Quiero una habitación con vistas al mar”.‑¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia?Y nuestro hombre…
Leer anécdota


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer anécdota


El hombre que estafó al Tercer Reich (Trabajo bien hecho)

De cómo un buen trabajo es arte, a pesar de todo… Hay poca diferencia entre plagiar y ser un artista de cabo a rabo. Todo depende del resultado y de algún que otro ingrediente. Por supuesto engañar es mentir y mentir está mal. Pero hasta los investigadores reconocen que mientras robar ideas de una persona…
Leer anécdota


Explicando las reliquias de las iglesias

Una explicación sobre las reliquias cristianas Cuánto tardó Joe en “deshacerse” de las prendas de su difunta esposa: – Me recuerdan a ella, me decía. Todavía tienen su aroma… En cuanto a los santos, sus imágenes, no cumplen otra función que recordarnos que esas personas fueron capaces de imitar a Jesús y que nos vamos…
Leer anécdota