Historia De Fantasia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
Leer más


Carta del diablo a sus detractores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Carta de Satanás a los seres humanos Querido amigo, Aunque no quieres aparecer como amigo mío, sé que no me rechazas. Veo cómo intentáis hallar la verdad y cómo os engaña el de arriba con sus santas palabras. Sigue queriéndo haceros pensar que nunca podréis ser como él. En realidad sólo busca amargaros la existencia…
Leer más


Frases Extremas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,56 de 5)
Cargando…

He aquí un recopilatorio de frases impactantes por su contenido y por quién las dijo. Anteponen la religión a cualquier otro aspecto de la vida. Sea o no mencionado directamente, en todas rezuma que lo más importante del mundo es Dios. Aunque no hay anécdota este elenco de frases extremas vale la pena: sigan el…
Leer más


Yo fui masón (masonería)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

“Yo fui masón” Así te titula el libro de Maurice Caillet que –según Alfa y Omega- ofrece un testimonio que nadie se ha atrevido a contar: “Desvela los secretos de la masonería, sus rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y, sobre todo, confirma sus redes de influencia en la política y en la economía, a base de corrupción y de…
Leer más


LAS CONSECUENCIAS DEL ABANDONO EDUCATIVO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

EL RESULTADO EDUCATIVO DE UNA CRISIS EN LA FAMILIA La historia empezó con la obsesión de que mis hijos tengan lo que yo no he tenido. Se añadió el que “no les falte de nada”.  Los padres desaparecieron del mapa: su implicación en la educación de sus hijos sufrió el menoscabo de la falta de…
Leer más


Viernes con chispa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

FRASES CON CHISPA   ¨     Al pan, vino; y al vino, más vino  ¨     Al que a buen árbol se arrima… se le mea un perro encima  ¨     Algo debe haber hecho mal, o no sería tan famoso.- Robert L. Stevenson.  ¨     Alguien con un reloj sabe que‚ hora es. Uno con dos nunca está…
Leer más


EL TORMENTO DE LOS ESCRÚPULOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Con el conocimiento se acrecientan las dudas” (Goethe) Cristo es nuestra garantía.  Una buena monja vivía atormentada por los fallos y pecados de su vida.  Un día – cercana ya su muerte – tuvo la suerte de hablar con San Felipe Neri. La monja se veía irremisiblemente en el infierno.  El…
Leer más


Las manos llenas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar”. (Elliot Gould)  Las manos llenas.  Una preciosa anécdota DE MÉRITOS que se refiere diferentes maneras, aunque la consoladora idea de fondo es siempre la misma.  Una joven de veinte años se está muriendo después de…
Leer más


DILIGENCIA DE LOS CUIDADORES DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

A continuación un chiste sobre la desinhibición de los ancianos. Aquella madre necesitaba los cuidados de personal especializado, al sufrir una grave enfermedad progresiva e incurable Aunque en esos momentos se encontraba “bien” necesitó de unas semanas de integración en el geriátrico. La familia fue a verla al cabo de tres meses. Querían saber si era feliz. – Ya sabéis que me…
Leer más


Los lobos y los perros alistándose a luchar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se alistaban los lobos y los perros a luchar. Eligieron los perros como general a un perro griego. Pero éste parecía no tener prisa en iniciar la batalla y por ello le reclamaron. ¿ Saben -contestó -por qué doy tiempo ? Porque antes de actuar siempre es bueno deliberar. Los lobos todos son de la…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.