Explicar los símbolos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

No dar nada por supuesto en la formaciónUn judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía: el Tarbut. Pese a sus intentos, Samuel no daba “pie con bola”. Boletín del primer mes: Matemáticas: 2Geografía: 6 Historia: 4 Literatura: 2 Conducta: 0 Esas pésimas…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


Cuando sólo salen lágrimas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Llorar Hay muchas cosas por las que llorar, muchas cosas que nos hacen llorar. Cosas objetivas y subjetivas, lloros de amor y lloros de tristeza; lágrimas de emoción y triunfo como las de Belleti ayer en París. Otras veces, llorar nos avergüenza, somos así de complicados. No hace mucho subía en el ascensor con un…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Origen de la San Silvestre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El origen de la San Silvestre… de Sao Paulo No, no es la de Vallecas una carrera original del distrito madrileño, como no lo es la de tantos puntos de la geografía mundial que también toman ese nombre para tan famosa carrera. Su origen se remonta a la ciudad brasileña de Sao Paulo y tiene…
Leer anécdota


LA HISTORIA DEL CORCHO Y LA VOCACIÓN DOCENTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL DICHOSO CORCHO   Hace años, un inspector visitó una escuela primaria. En su recorrido observó algo que le llamó poderosamente la atención, una maestra estaba atrincherada en la parte trasera del aula, los alumnos tenían un gran desorden; el cuadro era caótico.  Decidió presentarse:   El inspector: Con permiso, soy el inspector. ¿Algún problema?   La maestra:…
Leer anécdota


Actos de la Beatificación en Madrid y Roma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Programa de actos con motivo de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo (27 de septiembre, Madrid).  ESPAÑA – Recogida de alimentos (5-7 y 12-14 de septiembre) Al hilo de las palabras y de la vida de Álvaro del Portillo, que fueron siempre un estímulo para ayudar a los demás, los organizadores han querido que…
Leer anécdota