Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Los libros, armas de doble filo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Los libros pueden hacer mucho daño; un tesoro puede en ocasiones ser una bomba de relojería. Por ello conviene saber:1. Que no todos los libros que me apetecen o interesan, me convienen.2. Que hay personas con criterio recto que me pueden aconsejar si un libro me ayudará o perjudicará.3. Que si un libro me hace daño…
Leer anécdota


El amor no espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL AMOR NO ESPERA El viejo estaba enfermo y cansado. De sus cuatro hijos, no recibía ni la menor atención y para completar finalmente su tragedia, la pobreza en que vivía era extrema. A duras penas lograba sobrevivir; en su pequeñísima granja deambulaban unas cuantas gallinas que existían casi de milagro y no dejaban al…
Leer anécdota


CUIDADITO CON LO QUE LEES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El político soviético Iósiv Vissariónovic Dzhugashvili (Gori, Georgia, 1879-Moscú, 1953), más conocido como Stalin, era hijo de un humilde zapatero. En 1894, cuando tenía quince años, ingresó en el seminario teológico de Tbilisi, pero su adhesión a la ideología marxista motivó su expulsión del seminario en 1899. Otros dicen que además fue descubierto leyendo libros…
Leer anécdota


EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN BASURERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

LA CULTURA DEL PELOTAZO,  EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN DEL BASURERO IMPRUDENTE. Los que se llaman a sí mismos expertos en informática por el mero hecho de navegar por internet son como los aprendices de marino que hacen sus prácticas en el proceloso Mar de los Sargazos: Zozobra segura. Buscar hacer que el final del mes…
Leer anécdota


El Papa recibe a una delegación de los yazidíes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 8 enero 2015(VIS).- El Santo Padre recibió esta mañana a una delegación de la comunidad mundial de yazidíes, según ha informado el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, S.I. La delegación estuvo encabezada por el Jefe de todos los yazidíes, Tahsin Said Ali Beg, y…
Leer anécdota


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 5 marzo 2015(VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Arzobispo Thomas Yeh Sheng-nan, nuncio apostólico en Argelia y Túnez. -Arzobispo Eugene Martin Nugent, nuncio apostólico en Haití. -Arzobispo Marek Solczyński, nuncio apostólico en Georgia, en Armenia y en Azerbaiyán. -Cardenal Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero.