Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer más


Un Evangelio de bolsillo para los fieles presentes en la Plaza de San Pedro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Según la antigua tradición de la Iglesia, durante la Cuaresma se entrega el Evangelio a quienes se preparan para el Bautismo; así yo hoy lo ofrezco a ustedes que están en la Plaza un Evangelio de bolsillo”. En ocasión de la oración dominical del Ángelus y también en varias otras ocasiones, el Papa Francisco ha…
Leer más


La Iglesia debe administrar sus riquezas con generosidad, el Papa en su homilía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).-  Una comunidad renacida en el Espíritu Santo busca la armonía y es paciente en los sufrimientos. Lo afirmó el Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la Capilla de la Casa de Santa Marta. Además, el Santo Padre advirtió asimismo que los cristianos no deben acumular riquezas, sino ponerlas al…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.