La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,18 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Manipulaciones abortistas: las mentiras de Médicos sin Fronteras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la campaña para instaurar el aborto como un bien legal a proteger con la ley LO INSEGURO ES ABORTAR Atención Latinoamérica: desgraciadamente en Europa ya hemos pasado por ahí… (El abortismo seguro de “Médicos sin Fronteras”)Dedicada a Lola, (no me llames Dolores) Una vieja táctica embaucadora de los grupos abortistas es asociar machaconamente aborto “ilegal e inseguro”. Buscan que la gente acepte…
Leer anécdota


El cristianismo, una religión desfigurada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No podemos pasar a otros un invento humano: la importancia del Evangelio Las siguientes generaciones deben ver modelos de conducta; pero fundamentalmente deben leer el Evangelio, donde se contiene lo que Cristo hizo y dijo para nuestra salvación. Debemos basar nuestra vida en el Evangelio. Sigue un ejercicio práctico (que precisa manejar el evangelio…) EL BUEN CRISTIANOAutor:…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


Escuchar a la conciencia (hipocresía y sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que acepta mentiras piadosas acaba comulgando con piedras de molinoNada se puede aceptar de malvado so pena de envilecerse. June Ander Frönder Y después de envilecerse viene el retocar el exterior, para que no se note: a eso lo llamamos hipocresía. Aparentar. Que los demás no sepan la verdad. Les presentamos hoy el micro-cuento…
Leer anécdota